Que significa cuello sangrante leuco h7 cubierto de hematies

Información adicional
Tengo 50 años

La colposcopoa es un procedimiento que se realiza al cuello del utero a través de la vagina en búsqueda de zonas de posible cáncer, este reporte describe una zona en su cuello a la hora 7 del reloj blanquecino con algo de sangrado, es probable que de allí le tomasen una biopsia y debe esperar el reporte para saber el manejo