¿Qué significa el siguiente resultado de mi citología: Aspecto del cuello sangrante, presencia de componentes de la zona de transformación. Negativo para lesión...(ver más)

Información adicional
Sangrado fuera de la menstruación,dolores bajos en ambos lados y dolor al​ tener relaciones.

Lo que mira la citología es la presencia de lesiones por VPH que en este caso es negativo, es decir, no hay nada que indique Cáncer en el cérvix. Pero hay sangrado, y por la otra sintomatología, sería bueno hacer una ecografía transvaginal para ver el endometrio y otras estructuras de los órganos femeninos, así que se debe asistir al médico.