buenas noches, quería saber sobre mi resultado de la citología, el resultado es el siguiente: presencia de componentes de la zona de transformación, exudado inf...(ver más)

Información adicional
tubectomia y cesarea

El resultado es normal es decir negativo para cáncer. Ya que indica un exudado inflamatorio sí presenta flujo vaginal abundante con cambios en la coloración o el olor y rasquiña en la zona íntima le recomiendo asistir a consulta médica  para identificar la causa y dar  manejo oportuno. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.