Buenas,Quiero saber que significa estos resultados Presencia de componente de zona de transformación. Exudado inflamatorio. Negativo para lesión intraepitelial ...(ver más)

Tu resultado es negativo para infección por VPH y no hay lesión que sugiera una alteración que predisponga a cancer cervico uterino, los cambios y la inflamación se relacionan a una infección vaginal (bacteriana, hongos o parásitos) que no ha sido tratada o que fue tratada hace poco, debes acudir con tu médico para que te realice una exploración y descartar una infección e iniciar las medidas adecuadas.

Estare al pendiente de tus dudas.