En mi citología dice: "satisfactoria (células endocervicales zona de transformación presente; negativa para lesión intraepitelial; cambios reactivos asociados a...(ver más)

Los resultados de la citología describen una muestra apropiada, con ausencia de células que sugieran cambios por infección de VPH o neoplasias y refiere cambios secundarios a un proceso inflamatorio que puede corresponder con una infección vaginal. Asista a control médico para una interpretación en un contexto clínico apropiado.