Que significa esta citologia 1)Satisfactoria(células endocervicales/zona de transformación presente. 2)negativa para lesion intrapitelial o malignidad. 3) camb...(ver más)

Información adicional
No

Puedes estar tranquila, esta citología que no muestra cambios por infección por virus de papiloma humano, sin embargo muestra cierto grado de inflamación, lo cual puede ser debido a infecciones vaginales, traumas repetitivos con la penetración, uso de ropa íntima ajustada, tampones y el uso de lubricantes y algunas cremas vaginales. Si presentas síntomas como prurito, flujo vaginal abundante y de mal olor, es recomendable que consultes con tu médico de manera presencial para que te envíe un tratamiento adecuado.

Espero haber resuelto tus inquietudes, no dudes en consultar si tienes más dudas.