me podrian ayudar a interpretar mi citologia, que me la hice por tener un flujo amarillento, con grumos y mucha picazon: " satisfactorio para evaluacion presenc...(ver más)

Pues el resultado dela citología en si esta normal, salvo slgo de inflamacíon, no hay cancer o enfermedades similares en el cuello de la matriz, pero lo que es curioso es que no se evidencia infección que explicaría el flujo que usted tine, en este caso sería de mucha ayuda realizar un examen que se llama directo y gram de flujo vaginal. Recuerde nunca automedicarse