Pregunta médica

Flujo amarillento y en grumos después de laparoscopía

Información adicional
hace diez días me realizaron una laparoscopia y desde el tercer día de la cirugía me está bajando un flujo bastante amarillo y como con grumos, quisiera saber si esto es normal deb...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility253 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal que presentes flujo posterior a la laparoscopia, es decir, no podemos atribuir los síntomas a la realización de este procedimiento; aunque no huela mal ni se asocie a prurito (picazón), es recomendable que asistas a valoración médica para el debido diagnóstico mediante la valoración clínica y/o paraclínica y así saber si se trata de una leucorrea (flujo) de causa infecciosa o no, para el respectivo tratamiento oportuno. Para evitar la presentación de infecciones vaginales es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: -No uso de protectores (menos si tienen olor) -Uso de ropa interior preferiblemente de algodón (evitar lycra e hilos) -No uso de jabón en la zona íntima -Aseo genital diario -Se sugiere uso de preservativo -Evitar duchas vaginales ¡Espero que sigas las recomendaciones!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.