Flujo amarillento y en grumos después de laparoscopía

Información adicional
hace diez días me realizaron una laparoscopia y desde el tercer día de la cirugía me está bajando un flujo bastante amarillo y como con grumos, quisiera saber si esto es normal deb...(ver más)

No es normal que presentes flujo posterior a la laparoscopia, es decir, no podemos atribuir los síntomas a la realización de este procedimiento; aunque no huela mal ni se asocie a prurito (picazón), es recomendable que asistas a valoración médica para el debido diagnóstico mediante la valoración clínica y/o paraclínica y así saber si se trata de una leucorrea (flujo) de causa infecciosa o no, para el respectivo tratamiento oportuno. Para evitar la presentación de infecciones vaginales es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: -No uso de protectores (menos si tienen olor) -Uso de ropa interior preferiblemente de algodón (evitar lycra e hilos) -No uso de jabón en la zona íntima -Aseo genital diario -Se sugiere uso de preservativo -Evitar duchas vaginales ¡Espero que sigas las recomendaciones!