por qué tengo flujo muy amarillento?

Es posible que esté cursando con una infección cérvico - vaginal. Este padecimiento se origina cuando proliferan bacterias "malas" en la cavidad vaginal en respuesta a una modificación del ambiente ácido de la vagina, por ejemplo, por empleo de duchas vaginales, pareja sexual reciente, tratamientos con antibióticos, o transmisión de agentes infecciosos por vía sexual. Sobre todo, si el flujo tiene un olor peculiar o desagradable, y además se presenta irritación vulvar o ardor al orinar, o comezón, es muy probable que sí se trate de una infección. Sin embargo, con sólo el dato de flujo amarillo no me es posible recomendarle algún medicamento pues se requieren de más datos sobre sus antecedentes y síntomas que presenta para valorar si se trata o no de infección, debido a que en ocasiones, el flujo vaginal normal puede oxidarse y dar una coloración amarillenta o de color café, y en tal caso no es necesario dar ningún tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.