Tuve relación con protección y tengo flujo amarillento

Información adicional
No solo flujo amarillento y use proteccion cuando tuve relaciones

Debe asistir a cita con su médico tratante para darle manejo antibiótico ya que las características del flujo que usted describe son compatibles con una infección bacteriana. Recuerde usar un método de planificación familiar y no olvide el uso del preservativo en cada relación sexual