¿Si tengo un flujo amarillento con olor desagradable y tuve relaciones sin protección, puedo usar los óvulos de Clotrimazol?

SI se tuvieron relaciones sin protección y posterior a esto aparecieron los síntomas, se debe consultar al médico para descartar enfermedades de transmisión sexual y será el médico tratante quien indica el tratamiento. Evitar la automedicación.