Por que me sale sin crecimiento de bacterias en el urocultivo pero tengo síntomas como flujo color amarillento y olor desagradable,,

Es importante que tengas claridad sobre el urocultivo, pues este corresponde a un estudio o cultivo de la ORINA. Segun lo que comentas es probable que el flujo que presentes provenga de la cavidad VAGINAL, que es un conducto diferente a la URETRA POR DONDE SALE LA ORINA, razon por la cual en una infeccion vaginal un examen de orina pueda salir completamente normal o contaminado. Es necesario que seas valorada por un medico para estudiar el flujo vaginal, y dar un tratamiento adecuado, en muchas ocasiones son infecciones debidas a hongos o bacterias que deben ser tratadas con antibioticos intravaginales u orales.