Por que el color del flujo me sale amarrillento con olor tipo a podrido ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Estos cambios que nos refiere en su flujo vaginal pueden ser secundarios a infección vaginal, para ello es necesario que acuda a una valoración presencial para que sea examinada, y en dado caso realizar un examen de flujo vaginal para detectar cambios sugestivos de infección y determinar el microorganismo causante para poder dar el tratamiento indicado que suele ser con antibióticos ya sean orales o con óvulos vaginales. Evite automedicarse, también evite el uso de cremas o duchas vaginales que favorecen la aparición de estas infecciones. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.