Leucorrea sin olor desagradable ni síntomas de prurito

Información adicional
1 mes y medio atrás tomé la postday y hace 15 días me apliqué la cyclofem y a partir de ahí he tenido un flujo blanquecino sin olor desagradable y sin síntomas vaginales pero que e...(ver más)

El flujo vaginal al inicio de la planificación puede ser algo esperado, una de las maneras de actuar de los métodos hormonales es el engrosamiento del moco cervical pudiendo generar aumento de leucorrea y cambios en su consistencia, si no se asocia a rasquiña, mal olor, dolor pélvico, es poco probable que sea infeccioso; sin embargo si llegas a presentar alguno de esto síntomas es necesario que consultes al médico para iniciar tratamiento. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.