Porque tengo flujo amarillento al día después de tener relaciones con mi novio de tres años

Información adicional
Endometriosis del peritoneo pélvico

El flujo amarillento y fetido puede indicar una vaginitis o infeccion vaginal por bacterias o parasitos. Estas infeccione sno suelen ser de transmision sexual y solo ocurren por cambios en su microambiente vaginal. Le reocmendaría consultar presencialmente a su medico para que puedan confirmar la infeccion e indicarle un tratamiento