Tuve relaciones sexuales con mi novia ella sufre de flujo, hace una semana e venido presentando un flujo amarillento en el pene, esto es una infección que puedo...(ver más)

Si, si tiene una infeccion amarillenta probablemente indique una infeccion de transmision sexual que requiere tratamiento. Por lo tanto, es esencial que consulte a su medico para confirmar la presencia de infeccion e indicarle el tratamiento segun el microorganismo que se identifique. Tambien es posible que su pareja sexual requiera tratamiento y debe usar preservativo en todo momento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad