Porque tengo flujo amarillento luego de estar con mi novio

Información adicional
Tengo endometriosis del peritoneo pélvico, cuando tengo relaciones con mi novio al otro día siempre tengo flujo amarillento de mal olor no me pica no me arde solo es el flujo

Es poco probable que el flujo vaginal que experimenta esté relacionado con su antecedente de Endometriosis. El flujo vaginal amarillento fétido sugiere una infección vaginal causada por bacterias o parásitos. Usted debe acudir a valoración presencial para poderla examinar y tratar adecuadamente. Evite la automedicación. Si tiene dudas adicionales, consúltenos. Con gusto estaremos dispuestos a ayudarle.