Hola buenas tardes mi pregunta es. Hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio pero el día de ayer y hoy me esta bajando un flujo amarillento y me harde a...(ver más)

Probablemente se trata de una infección vaginal, te recomiendo asistir a una cita presencial en los próximos días con tu médico de cabecera. El flujo amarillo y el ardor al orinar puede ser indicativo de una infección vaginal, por este motivo requieres una valoración presencial para evaluar otras posibilidades y que recibas tratamiento de acuerdo con lo que confirme tu médico de cabecera.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.