Hola necesito ayuda tuve relaciones con mi novio me inyecte pero después de tres días me salio de mi vagina un flujo transparente era sin olor despues se torno ...(ver más)

Es importante que nos cuentes cuanto tiempo pasó después de la inyección anticonceptiva (que imagino haces referencia a esta inyección) para poder saber si te encontrabas protegida frente a un embarazo.

Sin embargo no es común que si fuera un embarazo los síntomas aparecieran de forma tan rápida.

Por otra parte por la descripción que nos haces del flujo es muy probable que estés cursando con una infección del mismo dado el cambio de color por lo que es muy importante que solicites una cita médica para poder evaluarlo directamente y pautar el tratamiento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.