Necesito ayuda, el pene de mi novio actual me preocupa un poco.

Información adicional
Hola, llevo unos meses con mi novio pero hasta dentro de un mes no lo veo en persona porque es una relación a distancia. He visto su pene, pero solo por video o fotos. Al verlo me ...(ver más)

Sería necesario visualizar la lesión de forma presencial para poder determinar si en realidad, se trata de una infección de transmisión sexual o una lesión de otro tipo.

Si tienes dudas, la mejor forma es conversarlo con él cuando lo veas, es importante que como pareja se tengan la confianza suficiente para tocar esos temas y aclarar todas las inquietudes. En caso de que sea algún proceso de índole infeccioso, acudir a consulta médica para recibir el tratamiento oportuno y que así ambos puedan disfrutar de una vida sexual sana.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.