buenas noches necesito ayuda .... mi novia se pico el ojo con mi barbilla y me dijo que sintió que le trono algo adentro ... necesito ayuda

Para guiarte de una mejor manera es necesario conocer un poco más acerca de los síntomas que presenta tu novia después de lo ocurrido por ejemplo: Como está la visión ?, Le duele?, Tiene secreciones?. Sin embargo con los datos que nos comentas te puedo sugerir que por riesgo de que haya sufrido alguna abrasion (raspadura) en la cornea (la parte transparente del ojo), es necesario que sea valorada por un médico preferiblemente especialista en oftalmología para que sea valorada y definir la necesidad de tratamiento lubricante y antibiótico. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.