quiero que me responda .... buenas noches el día de hoy mi novia se pegó con mi barbilla un golpe que no fue fuerte pero me dise que sintió que le trono algo ad...(ver más)

Si no presenta alteraciones en la visión es muy poco probable que halla tenido alguna lesión en la córnea y su dolor sea más probablemente por la contusión secundaria del golpe. Pero debes saber que esto solo lo puede descartar con exactitud un oftalmólogo después de realizar un examen minucioso del ojo.

Por lo cual en caso de dolor de cabeza persistente, alteraciones en la visión, que el ojo se ponga rojo, deberá consultar de manera inmediata.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.