Doctora Luisa usted me dijo q m comprara un dildo para cuando anduviera caliente y ya lo compre lo use y me gusto mucho como se sintio por eso le quiero agradec...(ver más)

Eso depende del concepto en el que tengas la virginidad. Si te refieres al acto sexual como tal sigues siendo virgen, si te refieres al hechonde la penetración no lo serías. De cualquier forma en tu pregunta realizada, mencionabas que has estado experimentando con alimentos lo que quiere decir que no hay diferencia entre un alimento o el consolador. Si para ti perder la virginidad es el hecho de introducir algo por tu vaina, la perdiste en el momento que intentaste con zanahorias y otros alimentos.