como son los dildos de silicona

Tiene diferentes formas, usualmente son similares a la anatomía de un pene masculino, pero hay infinidad de variaciones y formas, algunas tienen dispositivos que permiten su vibración y esto puede generar placer a algunas personas.

El diseño depende de los gustos personales; en las tiendas sexuales puedes preguntar sobre los diferentes diseños y te pueden mostrar, para que veas uno que te llama la atención y puedas experimentar el que más disfrutes para tu sexualidad.

Hay diferentes tipos de materiales:

·     Silicona: que es hipoalergénico y suave al tacto

·     Gelatina sintética: Puede tener textura más pegajosa y es muy flexible

·     Plástico: son duros y más fáciles de limpiar

·     Cristal: también son rígidos y fáciles de limpiar

Esto depende de las preferencias. Recuerda siempre usar lubricantes preferiblemente y que estos sean a base de agua, y no olvides asearlos muy bien después de su uso. Recuerda siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, y usar un método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.