Pregunta médica

como son los dildos de silicona

Preguntado por mujer de 19 años

visibility299 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tiene diferentes formas, usualmente son similares a la anatomía de un pene masculino, pero hay infinidad de variaciones y formas, algunas tienen dispositivos que permiten su vibración y esto puede generar placer a algunas personas.


El diseño depende de los gustos personales; en las tiendas sexuales puedes preguntar sobre los diferentes diseños y te pueden mostrar, para que veas uno que te llama la atención y puedas experimentar el que más disfrutes para tu sexualidad.


Hay diferentes tipos de materiales:

·     Silicona: que es hipoalergénico y suave al tacto

·     Gelatina sintética: Puede tener textura más pegajosa y es muy flexible

·     Plástico: son duros y más fáciles de limpiar

·     Cristal: también son rígidos y fáciles de limpiar

Esto depende de las preferencias. Recuerda siempre usar lubricantes preferiblemente y que estos sean a base de agua, y no olvides asearlos muy bien después de su uso. Recuerda siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, y usar un método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.