Problema tras Dildo sexo anal

Información adicional
Me compre un dildo pequeño y lo use, le eche mucho lubricante pero después de un rato me salió poca sangre, y ahorita siento dormido como hormigueo, es normal o le paso algo malo? No me duele ni nada

Puede llegar a ser normal lo que está sintiendo, es posible que sea secundario a una pequeña lesión local como una fisura durante la utilización del dildo.

Le sugiero consumir analgésicos de venta libre como paracetamol, ibuprofeno o naproxeno, aumentar el consumo de agua, dieta rica en fibras y gel tópico con lidocaína (también de venta libre) que actúa como un anestésico local.

En caso de presentar dolor insoportable, sangrado abundante, escalofríos o fiebre, por favor, consulte con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.