Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 19 años

221 vistas
Nuestro médico responde

Puede llegar a ser normal lo que está sintiendo, es posible que sea secundario a una pequeña lesión local como una fisura durante la utilización del dildo.


Le sugiero consumir analgésicos de venta libre como paracetamol, ibuprofeno o naproxeno, aumentar el consumo de agua, dieta rica en fibras y gel tópico con lidocaína (también de venta libre) que actúa como un anestésico local.


En caso de presentar dolor insoportable, sangrado abundante, escalofríos o fiebre, por favor, consulte con su médico tratante para valoración presencial.


Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.