Que riesgos y ventajas tiene la estimulacion anal por dildo en hombres?

Información adicional
soy hombre de 29 años

A continuación resuelvo su duda en el orden que lo menciona: - Riesgos: Al no lavarlos después de su uso, lo expone a contraer infecciones por bacterias y hongos. Es importante que tenga en cuenta el material del juguete erótico, ya que algunos de gelatina de goma contribuyen al crecimiento de microorganismos y no son biocompatibles. Pueden contagiar enfermedades de transmisión sexual si no se usan con preservativo. Si lo introduce completamente puede requerir de cirugía para su extracción. - Ventajas: Aumenta la autoestima (te da la libertad de disfrutar de tu cuerpo sin restricciones). Puede producir orgasmos más intensos. Mejoran la comunicación y confianza si lo usas con tu pareja. Ayudan a salir de la rutina. Enriquece el erotismo lo cual intensifica el placer. Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribir.