Sin estimulación táctil (relación sexual o masturbación), ¿el hombre puede eyacular así porque sí?

Información adicional
NO hablo de eyaculacion precoz, ni sueños humedos.

La eyaculación es la expulsión del contenido seminal por el pene, que generalmente coincide con el momento de máxima excitación y placer durante un acto sexual. En ocasiones se puede presentar ante el mero estímulo psicológico, como ocurre durante los sueños húmedos (sueños de contenido sexual en los que ocurre excitación y eyaculación de forma inconsciente) sin que haya un estímulo físico directo. Esto es completamente normal.