Tuve relaciones sexuales sin condón, eyacule afuera, siempre tengo que acudir a la masturbación para eyacular , el líquido pre seminal puede llegar a embarazarla?

El líquido preseminal SI puede llegar a generar riesgo de embarazo dado que contiene cierta cantidad de espermatozoides.

Desde el primer momento que se inicia una relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo, por lo anterior, se aconseja el uso del condón durante toda la relación sexual para evitar estos riesgos.

Recuerda que después de la relación sexual hay posibilidad de tomarse la pastilla del día después de 3 a 5 días, depende de su composición, para evitar la fecundación y el embarazo.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.