cuanto dura el líquido pre-seminal en la vagina y cuánto duran los espermas que tiene antes de eyacular siempre salen espermas en el liquido pre-seminal??

Preguntado por Mujer de 18 años

Este líquido sale de tu vagina en las siguientes horas posterior a la relación sexual. En condiciones normales el líquido preseminal no contiene espermatozoides ya que se produce en una región diferente. Sin embargo si antes hubo eyaculación en los minutos antes, pueden mezclarse espermatozoides que queden en la uretra del hombre con el líquido preseminal de la nueva relación sexual, y puede causar un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.