¿Por qué en las relaciones sexuales no puedo eyacular pero en la masturbación si lo logro?

Información adicional
me pasa que e tenido sexo con mi ex , y hoy dia con mi novia y nunca me han podido hacer eyacular duro horas pero creo que yo mismo me cohibo o no se si es un problema, pero yo en ...(ver más)

En sexualidad las cosas no son tan fáciles, es decir, puede que el organismo esté prefecto pero entra en consideración el aspecto emocional y ya las cosas se ponen más complejas. En la masturbación no se teme a quedar mal, se relaja y se obtiene lo que se busca, lo que se cree que es normal, pero ya en contacto con la pareja entra o se involucra un segundo cuerpo, otras emociones, otra expectativa y ahí es donde se presenta el bloqueo. Mejorar la comunicación y que los dos sean los que ayuden a lograr lo que los dos necesitan o quieren.