Cuando estoy teniendo relaciones sexuales nunca me puedo venir cuando me penetran, solo lo logro con sexo oral o masturbación , ¿Tendré algún problema?

Preguntado por Mujer de 29 años

No, no tienes ningún problema. El groso de la población femenina no logra el orgasmo con la sola penetración, esto debido a que sensibilidad es mayor en el clítoris que al interior de la vagina o no se logra estimular las regiones correctas durante la penetración. No debes angustiarte, debes continuar con tu vida sexual de forma normal y buscar nuevas posiciones, o formas de estímulo para que, en un futuro, puedas encontrar las forma de estimular adecuadamente otras zonas al interior de tu vagina y que puedas lograr un orgasmo a este nivel.

Se trata de comunicación y confianza con tu pareja. En el momento que logras ambas, logras explorar otros niveles de tu sexualidad que te permitirán encontrar nuevas formas de placer y puntos de estimulación para que tengas una sexualidad plena.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos, es un placer ayudarte siempre. No olvides calificarnos.