Con la masturbacion puedo simular una relacion sexual? De que forma puedo tomar mi pene para que sienta que este en una relacion y que este teniendo sexo oral?

No es posible simular una relación sexual pero si es posible realizar una estimulación que resulte suficientemente placentera. Si la masturbación se realiza de forma manual no existe una forma en especial de sostener el pene para simular la relación sin embargo en la actualidad en el mercado comercial se encuentran varios juguetes sexuales que pueden dar texturas y generar estimulaciones diferentes en el momento de la masturbación. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte