Puedo tener relaciones sexuales o practicar la masturbación o sexo oral con luego de una operación en la muñeca y posteriormente me colocaron clavos, llevo 18 d...(ver más)

Información adicional
Fijador externo adicional a dos ping en la muñeca izquierda

De acuerdo a lo que nos comenta, no habría ninguna contraindicación para tener relaciones sexuales ni sexo oral. Sin embargo, debido a que tiene un fijador externo, es importante que no use el miembro superior izquierdo ni haya traumas o contactos con fluidos durante los actos sexuales ni durante la masturbación.

La recomendación es que continúe en controles con su médico tratante y siga las recomendaciones que el le indique.

Igualmente, recuerde el uso de métodos de barrera para evitar enfemredades de transmisión sexual.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.