puedo tener sexo despues de ser operado de la tibia y perone con clavos internos hace 15 dias fue la operacion en q afectaria

Si mantiene la pierna en la posición correcta y durante la relación no hay ningún contacto con la herida quirúrgica ni el material de osteosíntesis y no le produce ningún dolor en el sitio de la cirugía puede tener relaciones sexuales de manera normal y no le afectaría en nada.