Puedo tener sexo después de ser operado de peroné, son 5 días después?

No, debes esperar si te han cogido algunos puntos de la operación estos se retiran hasta 10 días después por lo que si tienes relaciones puedes lastimar la herida o llevar algún tipo de infección a la cirugía que te han realizado.

Recuerda ir al control con el cirujano o medico el cual realizó el procedimiento.