Puedo tener relaciones después de haber sido operado de la pierna, afectando el músculo. La operación fue reconstrucción de tejidos en el peroné.

Información adicional
Cirugía de reconstrucción de tejidos en la pierna, músculo del peroné.

Depende cuánto tiempo ha pasado desde la cirugía y si hubo complicaciones postoperatorias como infecciones, ya que este tipo de cirugías son delicadas y el tejido reconstruido es muy susceptible a dañarse. Por lo tanto:

  • Si ha pasado menos de 1 mes, no es recomendable realizar actividad física como lo es mantener relaciones sexuales.
  • Entre 1 y 3 meses, debe tener precauciones para no sufrir nuevos traumas ni dañar el proceso de cicatrización.
  • Posterior a los 3 meses puede empezar a realizar a actividades más complejas.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.