Puedo tener sexo despues de mi operacion de un brazo q m pusieron platino y me recuperaron los tejidos y tengo 5 semanas de operado

De no haber contraindicación por parte del cirujano o médico tratante, no hay problema. Puedes tener relaciones sexuales, siempre y cuando lo converses con tu pareja previamente, a fin de evitar movimientos o maniobras que puedan golpear o lastimar tu brazo. Evita realizar fuerza excesiva con el brazo mientras se desarrolla la relación sexual. Espero ser de ayuda y aclarar tu duda, recuerda seguir las indicaciones de tu cirujano o médico tratante. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.