Puedo tener sexo despues de sufrir una erida con arma cortapusante de una guadaña en mi brazo derecho llevo 5 semanas de operado si puedo tener relaciones con m...(ver más)

Si la cirugia fue hace 5 semanas y ya tuviste los controles post quirurgicos, ademas de que la herida ya este sana, puedes tener relaciones sexuales con tu pareja, siempre tendiendo en cuenta cuidar la cicatriz para evita que con los movimientos bruscos pueda lesionarse.