cuantos dias debo esperar para tener relaciones despues de la pomeroy ya llevo 17 dias de operada ya puedo o por lo menos debo esperar el mes

Es recomendable esperar alrededor de unos 12 días, que ya no tenga dolor en las heridas de la minilaparotomía.

Después de esto, ya puede tener relaciones sexuales. El único impedimento será que usted sienta dolor o molestia.

Recuerde que el uso de preservativo la previene de infecciones de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.