Después de un pomeroy cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales

entre dos y tres meses, debido al proceso de ovulacion, es importante que antes de que inicies tu relaciones sexuales después del pomeroy debes ser revisada por tu ginecologo para determinar y evaluar el éxito de la cirugía para iniciar nuevamente tu actividad sexual , espero haber resuelto tus dudas no olvides calificar la respuesta