Cuanto tiempo debo esperar después de una dirija en un dedo para tener relaciones sexuales

Información adicional
No

Si te refieres, al cuánto tiempo de haberte realizado una cirugía en un dedo puedes tener relaciones sexuales, no hay un tiempo específico para que retomes tu vida sexual.Depende de tu dolor, del tipo de cirugía que hayan realizado y la clase de relación sexual que vayas a tener. En teoría el sexo no es una contraindicación o un factor de riesgo para que tu recuperación sea la adecuada. Sin embargo, algunos artículos mencionan que lo prudente es esperar entre 6 - 8 semanas después de la intervención para que la lesión se irrigue completamente, la inervación sea completa y que no haya ningún altercado que pueda relacionarse con los cambios de flujo sanguíneos causados por la respuesta corporal al estímulo sexual.