Tengo 4 meses d operado m fracture el tobillo tengo puesto platino quiero saver si puedo tener sexo o q tiempo debo esperar

Si, puedes mantener relaciones sexuales sin ningun problema; ni el platino ni los medicamentos que muy seguramente tomaste despues de la cirugia afectan el acto sexual. Debes por la parte de tu fractura continuar con las terapias indicadas y los controles por tu medico tratante.