¿Cuánto tiempo puede esperar una persona para ser operada de una fractura de tobillo y peroné?, ¿dónde se debe poner el tornillo llevando 10 días de espera?

Preguntado por Hombre de 26 años

Cuando se tiene una fractura, es mejor operar lo más pronto posible ya que al cabo de 1 mes o menos tiempo el hueso cierra la fractura por regeneración y puede que quede con alteración de la morfología.
En cuanto a la técnica quirúrgica, esta depende de la fractura y del criterio del ortopedista.