Buenas noches mi caso es el siguiente, hace poco mas de dos semanas tuve una fractura de perone y ligamentos rotos, producto de una luxacion de tobillo jugando ...(ver más)

Información adicional
un poco de sobrepeso, esoy en dieta, no estoy gordo ni tengo panza ni nada, simplemente peso mas de lo que deberia de pesar acorde a mi estatura y edad

Es muy difícil aventurarnos a confirmarte que podrás o no volver a jugar fútbol, todo depende del tipo de fractura (lo sabe tu Ortopedista que ha visto las radiografías) y de la recuperación que tengas. Como cada organismo es diferente, cada individuo responde de diversas maneras ante el estrés de una fractura.

Ten un poco de paciencia, sigue las indicaciones médicas, no subas mucho de peso, acude a los controles programados en tu servicio de salud y realiza posteriormente la terapia física que te indiquen y cuando te la indiquen, con mucho positivismo recuperaras la función del tobillo.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.