hola tuve una fractura luxacion de perone hace 2 semanas aproximadamente me retiraron un tornillo que atravesaba los 2 huesos a los cuantos dias de esto ya podr...(ver más)

Información adicional
no ninguno

En general la recuperación es lenta pues al haber compromiso articular son muchos los tejido que se comprometen y la inflamación puede durar incluso hasta un mes, por lo que siempre se debe acompañar de reposo y de rehabiliatación para poder lograr una adecuada recuperación, pues en general después de retirar los clavos el apoyo puede tener lugar luego de dos semanas pero siempre autorizado por el cirujano.

Por el momento es importante poner calor local y acompañarlo con el consumo de analgésico comunes como paracetamol o ibuprofeno por horario. En caso de no lograr un adecuado control te recomiendo consultar con tu médico para definir el tratamiento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.