Buenas noches, hace 2 meses tuve fractura con mínimo desplazamiento de 4 huesos en el pie izquierdo, fractura de peroné, navicular, cuboides y 4 metatarsiano, d...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Por lo que refiere, puede haber ocasionado desplazamiento de la línea de fractura por el peso y forma del movimiento que presentó. Es recomendable tomar radiografía de control para verificarlo. Le recomiendo que se ponga hielo por 30 minutos dos veces por dia por 4 dias, no use zapatos apretados y camine con apoyo hasta que el médico le autorice nuevamente la marcha sin apoyo. La fractura de los metatarsianos se puede manejar de manera conservadora con inmovilización por 6 semanas, en promedio, si no es desplazada o requerir manejo quirúrgico . Después es fundamental terapia respiratoria para reacondicionamiento muscular y reinicio de la marcha. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.