Por que tras una inmovilización del pie izquierdo por fractura en los metatarsianos 3-4-5 de 20 días de evolución , ahora paso el dolor de los dedos y duele en ...(ver más)

Información adicional
Pie inmovilizado en forma de bota hace 29 días y esta pendiente para cirujía de los metatarsianos fracturados.

Esto puede ser por varias cosas:

  • Que los músculos empiecen a cansarse y doler porque la pierna está en la misma posición por mucho tiempo
  • Que el yeso esté muy apretado y esté aumentando mucho la presión al interior de la pierna
  • Que el yeso te esté maltratando la piel en esa zona
  • Que se haya formado algún coágulo dentro de los vasos que se encuentran en la pantorrilla

Como no es normal que esto pase, te recomiendo que consultes de manera prioritaria con tu médico tratante o con un médico general para que te examine y determine la causa real del dolor. Consulta por urgencias en caso de presentar: dificultad para respirar, que los dedos se pongan morados, que el dolor aumente de intensidad y no mejore con la analgesia que usualmente tomas, que te de fiebre, que sientas la pierna caliente más de lo usual. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.