¿Es normal que me duela el gemelo después de haber tenido hace un mes y medio, una fractura en la base del 5 metatarsiano y de haberme retirado la férula?

El dolor originado en el gastronemio (parte posterior de la pierna), muy probablemente es de origen muscular provocado por los arcos de movimiento al escalar. Es importante que se tenga reposo de 1 semana, se aplique hielo local, se tomen anti-inflamatorios no esteroideos acompañados de relajantes musculares a dosis recomendadas. Consultar al médico para ordenar el tratamiento y realizar un examen presencial.