Hace más de 1 año tuve una fractura en la base del quinto metatarsiano, usé férula durante 6 semanas después de esto las radiografías mostraban consolidación pe...(ver más)

Información adicional
no tengo inflamado el pie, ni nada que se vea, solo dolor!!

Habría que revisarle bien de forma física general y evaluar la localización de la fractura para ver si esta es la causa primaria de sus molestias de salud.