si tras una fractura base del 5 metatarsiano me recetan un zapato de tacón invertido para apoyar y recuperar movilidad y resulta que con unas zapatillas mías si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

No es recomendable que modifique el tratamiento que le fue recetado puesto que los zapatos ortopédicos, si bien tienden a ser incómodos, están diseñados para lograr la rehabilitación que el paciente necesita. El modificarlo podría retrasar dicha recuperación y traerle problemas adicionales a su salud . Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos. No olvide calificar nuestra respuesta.